Libre Antenne

Parce que les paroles s'envolent, les écrits restent ici.

Vous n'êtes pas identifié(e).

Annonce

#1 2021-07-05 06:08:55

t9s13klo
Spectateur
Inscription : 2021-07-05
Messages : 3

adidas sobakov negras

adidas-sobakov-core-black-ftwr-white-gum-aq1135-on-feet.jpg

El hermoso juego está en pleno apogeo. Con las principales ligas profesionales del ultraboostes.com mundo como la Premier League, La Liga y la Serie A que acaban de comenzar sus campañas posteriores a la Copa del Mundo, gran parte del ojo del mundo se centró en el fútbol. Debido en gran parte a la Copa del Mundo antes mencionada, la popularidad mundial del fútbol ha aumentado este año y adidas se está dando cuenta.

Aumentando significativamente la producción de sus siluetas inspiradas en el fútbol, hemos visto a Three Stripes introducir nuevos modelos a la zapatillas adidas para hombre mezcla como Sobakov y Kamanda. Después de un conjunto de esquemas de color introductorios en blanco y negro, así como una versión inspirada en Bodega, la marca Trefoil está lista para implementar un nuevo esquema de color naranja claro. Sus exclusivas franjas envolventes en la parte media del pie vienen en un tono Core Black contrastante, mientras que su suela llamativa luce un aspecto nublado.

Estilísticamente, el zapato se inspira en los clásicos de las terrazas del pasado e imagina dónde se sentarían tanto en la actualidad como en el futuro. La adidas sobakov negras combinación tradicional de "suela de goma plana y tres rayas" ha estado esperando una especie de actualización, y esta es la solución perfecta. Los proyectos de colaboración que la marca ha estado llevando a cabo en los últimos tiempos han insinuado este tipo de estética, en particular su trabajo con el diseñador Gosha Rubchinskiy y sus colecciones con visión de futuro.

Los rasgos de diseño obvios de la línea Predator anunciada son visibles en la parte Gran venta superior, con las rayas onduladas que se ven en la entrega Precision de 2000 de la legendaria gama de botas de fútbol. La parte superior de cuero de la bota tradicional se ha revisado con una parte superior de punto de color negro intenso, con un bordado lineal que recorre la puntera, que recuerda ligeramente a la bota original. Sentado bajo los pies, una suela gruesa de goma de mascar muestra una textura ondulada en toda la longitud de la unidad. Toques mínimos de cuero se deslizan sutilmente en el Sobakov, en forma de rayas amplias, talón y panel de lengüeta.

https://www.ultraboostes.com/

Hors ligne

Pied de page des forums