Libre Antenne

Parce que les paroles s'envolent, les écrits restent ici.

Vous n'êtes pas identifié(e).

Annonce

#1 2021-02-21 01:00:44

wtqd127q
Spectateur
Inscription : 2021-02-21
Messages : 3

nike sb dunk high invert celtics

sb-dunk-high-invert-celtics.jpg
El Nike Dunk se creó originalmente en 1985 y se lanzó al público en general. Usando popularsean.com una campaña publicitaria única e involucrando a las escuelas universitarias, la marca lanzó la serie Nike Dunk que usaría los colores de las respectivas escuelas. En el futuro, la marca comenzaría a retro el Nike Dunk en altas, bajas y medias altas que llamaron mucho la atención. Lo que comenzó como un modelo de baloncesto ha crecido a mucho más que eso con los lanzamientos de los modelos Hybrid, Skateboarding, CMFT y Boot.

El Nike SB Dunk High "Invert Celtics" es un lanzamiento de otoño de 2020 con un llamativo diseño dos en uno que rinde homenaje a la herencia de zapatillas nike para mujer baloncesto y skate de alto rendimiento del modelo. Ampliamente visto como uno de los colores SB Dunk más excéntricos de 2020, el "Invert Celtics" muestra una variedad de colores y materiales para contar su historia.

El lado medial del zapato izquierdo y derecho presenta un esquema de color verde y blanco nike sb dunk high invert celtics inspirado en los Boston Celtics en los ojales, el cuello, el talón y el panel central, respectivamente. En el lateral de ambos zapatos se puede encontrar una combinación de paneles de gamuza peluda negra y rosa. Los tonos negro y rosa son el inverso de los colores blanco y verde, de ahí el apodo de "Celtics Invertidos". La versión Nike SB del modelo Dunk está equipada con amortiguación Zoom Air para absorber los impactos, ya sea que se use para patinar o para el uso diario.

2020 es un año lleno de sorpresas, ya que Nike colabora con la boutique con Gran venta sede en Boston, Bodega, en Nike Dunk High. A diferencia de cualquier otro Dunk que se lanzará en 2020, esta asociación especial ofrece una zapatilla muy detallada, que, descrita por la tienda, se basa en "Classic Americana". El lanzamiento inesperado fusiona dos deportes, baloncesto y béisbol, en uno mientras golpea momentos culturales en el estilo y la historia de Estados Unidos.

https://www.popularsean.com/

Hors ligne

Pied de page des forums