Libre Antenne

Parce que les paroles s'envolent, les écrits restent ici.

Vous n'êtes pas identifié(e).

Annonce

#1 2021-06-25 04:08:17

uua2ir7g
Spectateur
Inscription : 2021-06-25
Messages : 3

adidas pod s3.1 púrpura

18087_1.jpg
El adidas POD 3.1 finalmente se lanzó en una amplia gama de combinaciones ultraboostes.com de colores. La nueva silueta utiliza una mezcla de tecnología antigua con un toque moderno, y adidas nos conectó con un par para desglosar la nueva apariencia. El adidas POD System 3.1 finalmente está aquí. Filtrada por primera vez en los primeros días de este año, la nueva silueta Originals ha sido un lanzamiento muy esperado para los fanáticos de las Tres Rayas.

El sistema Point of Deflection que le da a la zapatilla su nombre ha regresado de los años 90 con una nueva y emocionante actualización de Boost, y muchos zapatillas adidas mujer running están ansiosos por saber cómo se mantiene. Muchas gracias a adidas, nos complace ofrecerles una mirada en profundidad a la nueva silueta original más esperada de este año.La característica más llamativa del sistema adidas POD actualizado es la entresuela rediseñada, así como el mejor lugar para comenzar con esta revisión.

El sistema Point of Deflection se desarrolló inicialmente en 1994 antes de hacer su debut en el EQT Cushion 1995. El principio del sistema es simple: tres partes, cada una de las cuales tiene su propio propósito único adidas pod s3.1 púrpura para diferentes partes del pie. El antepié está hecho de una goma EVA liviana para proporcionar una zancada más rígida y de mayor apoyo, contrarrestada por una pieza de talón Boost para brindar comodidad durante todo el día. Las dos piezas están conectadas por una placa de TPU en la parte media del pie que permite que las secciones se muevan de forma independiente y ajusta la amortiguación según sea necesario.

El POD System 3.1 es una excelente adición a la línea adidas Originals para 2018. La Fecha de lanzamiento comodidad entre la entresuela Boost reelaborada y la parte superior tejida es brillante y hace que el POD sea un competidor caliente para el estilo de vida rey de las Tres Rayas. Suena loco, pero la nueva silueta del Sistema 3.1 está preparada para convertirse en el próximo gran NMD. La primera silueta que presenta la tecnología es una gran apariencia, y será muy interesante ver cómo adidas hace uso de todos los pequeños detalles que permiten un mayor bloqueo de color.

https://www.ultraboostes.com/

Hors ligne

Pied de page des forums