Libre Antenne

Parce que les paroles s'envolent, les écrits restent ici.

Vous n'êtes pas identifié(e).

Annonce

#1 2021-07-08 05:20:01

fprdxy63
Spectateur
Inscription : 2021-07-08
Messages : 3

Public Enemy x Puma Clyde Risk Red

eng_pl_Puma-x-Public-Enemy-Clyde-374539-01-31090_1.jpg


La última incorporación a la familia Clyde Court trae las vibraciones del clima cálido soledoline.com directamente a tus pies. Diseñado con un esquema de colores inspirado en el verano y trabajado en un patrón de cuadros por toda la superficie, los zapatos mantienen tu apariencia brillante y audaz durante los entrenamientos de verano dentro y fuera de la cancha.


Inspiradas en las Puma Zapatillas Mujer originales que Frazier usó en la cancha en los años 70, y uniéndose a la icónica franquicia Clyde de la marca, las Clyde Hardwood presumen de un estilo OG que rinde homenaje a la rica herencia deportiva de PUMA mientras están diseñadas con una construcción inspirada en el estilo de vida. Actualizado para incluir la última tecnología de rendimiento actual, el resultado es un zapato híbrido perfecto, diseñado para usarse sin problemas dentro y fuera de la cancha.


El Public Enemy x Puma Clyde Risk Red rinde homenaje al célebre tercer álbum de Public Enemy, "Fear of a Black Planet", que se lanzó hace 30 años el 10 de abril de 1999. El zapato viene equipado con el nombre y el logotipo del álbum, así como con un color rojo y negro a juego. dos iconos chocan para una zapatilla memorable, que vale la pena y vale la pena el stock.


El Dreamville x Puma Clyde Hardwood aporta un nuevo y elegante giro a la zapatilla con un clásico color rojo, blanco y negro que da como resultado una apariencia limpia dentro y fuera de la cancha. La marca doble en las etiquetas de la lengüeta, el encaje negro, las superposiciones de gamuza gris en los paneles laterales y la suela translúcida completan las principales características del zapato. Arriba verás a Kyle Kuzma debutando con los zapatos en la cancha en el juego contra los Warriors esta semana Visitar Aquí.


https://www.soledoline.com/

Hors ligne

Pied de page des forums