Libre Antenne

Parce que les paroles s'envolent, les écrits restent ici.

Vous n'êtes pas identifié(e).

Annonce

#1 2020-09-18 00:44:53

lfjtkij5
Spectateur
Inscription : 2020-09-18
Messages : 3

Nike Air Max 200 Red Bronze

m_5f1b644fe131645f35be2515.jpg


El Air Max Bubble Pack de topsalenueva.com presenta un puñado de sus siluetas más populares y uno de los pares más nuevos de la colección es el Nike Air Max 200. Inspirado en el plástico de burbujas y que sirve como un juego de Nike Air al presentar una estética de burbujas de aire en capas para un Con efecto iridiscente, este Air Max 200 se cubre con una base textil y malla blanca y Sail con acentos iridiscentes coloridos colocados en la puntera, los ojales y el talón. Los detalles adicionales incluyen Swooshes negros en los paneles laterales, una unidad Air Max degradada y una suela azul helado con detalles en azul y verde.


Con una amortiguación excepcional y detalles modernos, la Zapatillas Nike Rojas Y Blancas irradia frescura a la vez que proporciona una comodidad extrema. Esta última oferta del Air Max 200 presenta una parte superior de malla blanca, cuero y material sintético combinada con acentos contrastantes en azul marino y rojo en todas partes para transmitir esa vibra estadounidense. Swooshes de plástico negro en los lados con unidades Air Max tintadas en rojo en el talón completan el diseño.


Nike continúa sacudiendo las Nike Air Max 200 Red Bronze a medida que nos acercamos a la temporada de verano. Esta nueva combinación de colores que echamos un vistazo arriba una vez más toma el enfoque colorido y viene cubierta en una variedad de colores que incluyen rosa, naranja, verde, verde azulado y azul en toda la parte superior. La parte superior transparente de red está unida por detalles de cuero negro en la puntera, los ojales y el talón. Para terminar, vemos una entresuela blanca y una unidad Air Max verde menta en el talón.


Inspirada en la energía y los patrones que nacen de la Nueva Tendencia, como el flujo de nubes y la ráfaga de viento, la Nike Air Max 200 SE irradia frescura al tiempo que brinda una comodidad extrema con su unidad Air extra alta. La tela ripstop súper transpirable y duradera en la parte superior se combina con costuras en zigzag expuestas para un borde adicional. Este par viene con una parte superior blanca con detalles en negro, verde eléctrico y Oracle Aqua en todo el zapato. Una entresuela blanca con una burbuja Electric Green Air Max en el talón y una suela de goma negra.


https://www.topsalenueva.com/

Hors ligne

Pied de page des forums