Libre Antenne

Parce que les paroles s'envolent, les écrits restent ici.

Vous n'êtes pas identifié(e).

Annonce

#1 2020-09-21 01:33:01

bh159f6w
Spectateur
Inscription : 2020-09-21
Messages : 3

Nike Air Max 720 Waves Azul/Rojas/Negras

Nike-DMSX-Air-Max-720-Waves-Black-Navy-BQ4430-400-on-foot-01.jpg


Este nuevo sabor del topsalenueva.com se cubre de blanco en la parte superior de neopreno moldeado con superposiciones de plástico iridiscente en la puntera, los paneles laterales y el talón. Este 720 está inspirado en el plástico de burbujas, un juego de Nike Air. La burbuja de la firma Air Max 720 adquiere un aspecto degradado, ya que se hace en azul en la mitad delantera y verde en la parte posterior.


Después de algunos lanzamientos de Zapatillas Nike Rojas Y Blancas que formaron parte de un paquete más grande, Nike ahora está listo para lanzar una oferta simple en blanco y negro de la silueta. Esta edición luce una parte superior de malla negra con una capa de guardabarros de plástico. Los detalles blancos cubren las superposiciones de plástico y los cordones sobre una unidad de suela Air Max 720 tintada y suela de goma negra.


Originalmente visto en enero durante la Semana de la Moda de París, la colaboración de Undercover con Nike Air Max 720 Waves Azul/Rojas/Negras finalmente se lanzará. Las tres opciones de color que estarán disponibles vienen vestidas con esquemas de color “Negro / Rojo universitario”, “Rojo universitario / Blue Jay” y “Amarillo / Morado”. Cada uno presenta detalles moteados en los paneles, la puntera, la lengüeta y la entresuela con la marca especial "hacemos ruido, no ropa" en las bolsas de aire. Para rematar el diseño está el logo de la marca en el talón y las plantillas.


El Nueva Tendencia Undercover x Nike Air Max 720 se presentó inicialmente en enero de este año durante la Semana de la Moda de París. Consta de tres combinaciones de colores diferentes para elegir, el zapato viene vestido en su elección de negro / rojo universitario, rojo universitario / azul Jay y "Amarillo / púrpura". Con el mismo motivo, los detalles clave incluyen el moteado en los paneles, la puntera, la lengüeta y la entresuela con la marca especial "hacemos ruido, no ropa" en las bolsas de aire.


https://www.topsalenueva.com/

Hors ligne

Pied de page des forums