Libre Antenne

Parce que les paroles s'envolent, les écrits restent ici.

Vous n'êtes pas identifié(e).

Annonce

#1 2021-01-13 02:57:51

v086supr
Spectateur
Inscription : 2021-01-13
Messages : 2

Nike Air Max 97 Negras/Clear Emerald

72d511d68dc2a5203521628535316b781133a5bf_nike_air_max_97_black_clear_emerald_white_921826_013_os_1.jpg


El Nike Air Max 97 Radiant Red comienza con una base de malla negra que luego se zapatosanyone.com superpone con paneles de cuero Wolf Grey y Radiant Red en toda la parte superior. Luego se ve más Radiant Red en el parche de la lengüeta, la marca del talón y las plantillas junto con una entresuela blanca, una unidad Radiant Red Air Max de cuerpo entero y una suela de goma negra.


Con un estilo similar al original, el nombre del sello está extendido a lo largo del costado, tal como lo hizo hace años. Nike Zapatos Mujer se puede ver en blanco negrita una y otra vez contra una de las capas más bajas de la silueta, una franja en un tono negro oscuro para permitir que el logotipo se destaque más. En otros lugares, Militia Green equipa la construcción de malla y cuero adyacente, mientras que los colores de la banda de rodadura son oscuros, aunque todavía en complemento.


Junto a las festividades de Halloween se encuentra esta versión especial de Nike Air Max 97 Negras/Clear Emerald, que ahora está disponible en tiendas seleccionadas. Haciendo alarde de un esquema de color tenue de negro, verde menta y púrpura, el corredor se compone de parte superior de malla y superposiciones de nobuck, mientras que los detalles viscosos son evidentes en todas partes. Los acentos reflectantes 3M en el contorno ondulado de la parte superior, seguidos de la amortiguación Max Air y la suela exterior que brilla en la oscuridad completan el diseño.


La parte superior presenta el color en espadas, creando un 100% Autentico esquema que recuerda vagamente las tendencias Triple Red que avanzaron años antes. Las superposiciones de cuero, la parte inferior de malla y los diversos acentos colocados sobre la parte superior se parecen entre sí con el mismo pigmento, aunque ciertos elementos contrastan en una variación ligeramente más oscura. Las suelas, entonces, agregan un poco de neutros como la entresuela y la pisada en blanco y negro, respectivamente; el acolchado colocado en paralelo, sin embargo, complementa lo anterior con internos a juego.


https://www.zapatosanyone.com/

Hors ligne

Pied de page des forums