Libre Antenne

Parce que les paroles s'envolent, les écrits restent ici.

Vous n'êtes pas identifié(e).

Annonce

#1 2021-01-28 01:18:16

aja7z8z8
Spectateur
Inscription : 2021-01-28
Messages : 3

Nike Air Max 270 React Negras/Pistachio Frost/Magic Ember

Nike-Air-Max-270-React-ENG-Aliens-CW7302-001-Release-Date.jpg


El modelo maxcomford.com recientemente presentado combina una entresuela de espuma React de cuerpo entero con una unidad 270 Max Air. Esta última oferta luce un bloque de color similar a un "Sprite" que presenta una parte superior azul combinada con acentos contrastantes de Volt con toques de detalles en naranja en todas partes. Una entresuela de espuma White React encima de una suela translúcida oscura completa el diseño.


Esta combinación de colores exclusiva para mujeres de las Nike Zapatillas Nuevas viene vestida con un esquema de color Photon Dust, Summit White y Barely Rose. La parte superior de color rosa intenso se compensa con los acentos de Summit White notados en todas partes. La suela consta de espuma React de longitud completa y una unidad 270 Max Air visible en la parte trasera.


El primero está dominado por una base azul brillante, acentuada por reflejos en Nike Air Max 270 React Negras/Pistachio Frost/Magic Ember alrededor del talón, ojales y paredes laterales. Aparecen llamativos toques de naranja a lo largo del logotipo de Swoosh en el cuarto trasero, así como en el tirador del talón antidesgarro, mientras que una entresuela gris apagada compensa los tonos vívidos. Completando el esquema de color, la burbuja de la unidad Air viene teñida de naranja, complementada con una delgada tira de lima colocada directamente debajo.


La combinación de colores Control De Movimiento “Laser Crimson / Laser Orange” cuenta con una parte superior de neopreno violeta oscuro alrededor de la toga y el cuello, que contrastan con vibrantes salpicaduras de bermellón y neón a lo largo del cuerpo. Esta iteración incluye un Swoosh amarillo brillante y una lengüeta en el talón, así como paneles morados en los ojales y la puntera. Todos estos detalles se colocan sobre una entresuela gris que combina con la tecnología de la unidad Air transparente en el talón.


https://www.maxcomford.com/

Hors ligne

Pied de page des forums